La preocupación por el calentamiento global está llevando a los fabricantes de automóviles a reforzar su apuesta por los vehículos eléctricos para la reducción de las emisiones. Los usuarios, también concienciados con el problema, están incrementando la demanda de este tipo de vehículos, y se prevé que esta tendencia continue al alza en los próximos años, hasta sustituir definitivamente el parque de vehículos basados en carburantes fósiles, como la gasolina y el gasoil.

Nuestro partner de soluciones de conectividad AMPHENOL cuenta con una amplia gama de conectores de carga para vehículos eléctricos y sus correspondientes estaciones de carga en los formatos más comunes, como CCS1 para Norteamérica, CCS2 para Europa e India y GB/T para China.

Diseñados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, estos conectores trabajan desde las potencias de carga más altas que podamos encontrar hoy en día, hasta las más bajas de nivel 3 de baja potencia. Además, AMPHENOL dispone de una amplia variedad de conectores de corriente alterna J1772 e IEC 62196.

Todos los conectores de carga PCD de AMPHENOL cumplen con los estándares GB/T 20234.1/2/3-2015. Son fáciles de acoplar / desacoplar y su grado de protección es IP55 (acoplados).

Orgullosos de presentar la tecnología AMPHENOL Industrial Radsok. Soluciones eficientes para un mundo cambiante.