Aumento de los costes, dificultades de suministro, crisis energética… Estos retos tangibles hacen aún más crítica la elección del producto adecuado y la optimización del coste de la instalación para prolongar la vida de sus aplicaciones.

Con la introducción de la nueva abrazadera de nylon 612, que forma parte de la gama para intemperie de PANDUIT, podrá hacer frente a estos desafíos. La abrazadera es adecuada para aplicaciones de energías alternativas, como la solar y la eólica. Es resistente a elementos corrosivos, como cloruros de zinc, sales, lluvia ácida, etc…, así como para la gestión de cables en superficies galvanizadas.

Panduit ha llevado a cabo extensas pruebas como parte de su proceso de desarrollo de productos para garantizar que la abrazadera sea resistente a fuertes vibraciones, a una intensa exposición a los rayos UV, a temperaturas extremas (entre -60º C y 90º C) y a atmósferas corrosivas. Es la primera brida de su generación en la industria y está disponible exclusivamente en Panduit.

Una solución innovadora para los desafíos medioambientales del mercado de las renovables.