¿Dispuesto a acelerar el tiempo de montaje?

La capacidad para reducir los tiempos de producción es un indicador de eficiencia, está directamente relacionada con el resultado final y proporciona a la empresa una ventaja competitiva en ahorro de costes. Para ayudar a los ensambladores —o usuarios finales— a acortar los tiempos de montaje, nuestro partner de negocio CAMDENBOSS ha lanzado su caja de rápido ensamblaje “1 – 2 – Click!”.

La carcasa comprende una tapa única de doble acción, con un mecanismo de clip de botón pulsador que sujeta la tapa a la base, de forma que la tapa se puede unir rápida y fácilmente sin la necesidad de atornillarla —aunque también es posible usar tornillos—. Además, en la parte superior de la caja hay un conjunto de soportes a cada lado que facilitan la inserción de los PCB, también sin el uso de tornillos. La tapa incorpora resortes que mantienen la PCB en su sitio, evitando desplazamientos por vibración.

Estas características permiten un montaje más rápido y totalmente fiable, con el consiguiente ahorro de tiempo, con lo que es posible ensamblar muchas unidades en muy poco tiempo, aumentando así la eficiencia, acortando los plazos de entrega y proporcionando ahorros de costes y, consecuentemente, mayores ventas.

Beneficio tanto para los ensambladores, como para los usuarios finales, que pueden acceder fácilmente al interior de la caja.

“1 – 2 – Click!”. Y a otra cosa…