La galardonada caja envolvente Hex-Box IoT de CamdenBoss se diseñó para ser utilizada en el creciente mundo del Internet industrial de las cosas (IIoT), una tecnología en auge que está abanderando la Industria 4.0.

Esta carcasa electrónica permite la flexibilidad en la personalización y el diseño de los componentes que albergará, a diferencia de las carcasas estándares que pueden encontrarse en el mercado.

Diseñada en forma de hexágono, la Hex-Box proporciona seis caras laterales útiles que permiten un fácil acceso a la electrónica que albergan y refrigeración a través de orificios de ventilación mecanizados a medida, así como una fácil ubicación de los conectores de entrada/salida, factor crítico en cualquier diseño electrónico. Porque la Hex-Box redefine las reglas de eficiencia en la fabricación de PCBs.

Su exclusivo soporte de montaje en pared permite una fácil instalación con un ingenioso mecanismo de liberación por giro. Y cuenta con un orificio ciego para la entrada oculta de cables de hasta 25 mm desde la parte trasera de la caja, reservando los paneles laterales para otras conexiones o componentes, como antenas WIFI o tomas RJ45 o USB.

Las cajas envolventes Hex-Box IoT están disponibles en negro, blanco y gris, y han sido premiadas por su diseño conceptual y funcional.