En su apuesta por ofrecer soluciones variadas para todo tipo de aplicaciones y necesidades, nuestro partner CamdenBoss nos sorprende con su serie-X de cajas envolventes para entornos industriales, con inmejorable protección contra golpes e impactos.

La serie se compone de los modelos X8, X7 y X6, las carcasas eléctricas más robustas de CamdenBoss con clasificación de resistencia al impacto IK08. Junto a su estanqueidad de clase IP67, la serie-X es ideal para aplicaciones de interior y exterior, como paneles de control, cajas de conexiones y cuadros de distribución eléctricos.

Cada serie está disponible en policarbonato o ABS. El policarbonato es resistente a la luz UV, por lo que su durabilidad en el tiempo está garantizada, y es ideal, por tanto, para instalaciones en exterior. El ABS es una opción más económica para instalaciones de interior, sin por ello comprometer la calidad. Y en todos los modelos, podemos optar entre tapa opaca o transparente, así como la posibilidad de montarlas en pared o sobre carril DIN.

La serie X8 está disponible en 16 tamaños, y su principal ventaja radica en que la caja viene equipada con una tapa con pestillos, para un fácil acceso, sin necesidad de retirar tornillos. Los pestillos de la tapa se pueden asegurar con un candado, para mayor seguridad contra un potencial acceso indeseado.

La serie X7 presenta trece tamaños diferentes con esquinas rígidas, lo que garantiza su robustez ante potenciales impactos inesperados. Su durabilidad está garantizada en rangos de temperatura que van hasta los 120ºC, y viene preparada para acoplar opcionalmente rejillas para ventilación.

Finalmente, las cajas de la serie X6 son de tamaño industrial y proporcionan entradas sin esfuerzo para los cables. Disponible en 10 tamaños, viene equipada con tornillos cautivos de rápida liberación, y, al igual que en los dos modelos anteriores, puede personalizarse con chapas de acero para incorporar accesorios y con soportes de montaje en pared o superficie.

CamdenBoss se complace en ofrecer la nueva serie-X, una gama completamente única para un amplio espectro de aplicaciones, estanca y robusta para ofrecer protección y durabilidad. Una apuesta segura en sus instalaciones electrónicas o eléctricas.