Los conectores electrónicos no son más que una interfase hardware que permite la continuidad de la corriente eléctrica entre circuitos eléctricos de un mismo componente o de componentes distintos. Esta continuidad entre componentes se realiza habitualmente a través de cables.

El proceso de «cablear» conectores no es siempre sencillo. Se requiere de un nivel de precisión y detalle en la operación que no está al alcance de todos, como también, en la mayor parte de los casos, de una maquinaria y un utillaje adecuados para poder completar el proceso satisfactoriamente. Es ésta, por tanto, una tarea que se suele subcontratar a empresas especializadas, con el consiguiente incremento en el coste del producto.

En su afán por proporcionar una solución integral, YAMAICHI ELECTRONICS da la opción, a través de su servicio «All-in-One», de entregar sus conectores circulares «push-pull» (familia Y-CIRC P) y M12 (familia Y-CIRC M) ya cableados. «All-in-One» no solo ofrece ensamblajes estandarizados, sino también diseños específicos a medida, arneses de cables y soluciones complejas, incluso con la opción de un segundo conector distinto en el otro extremo.

Ante una petición de solución cableada, el equipo de ingenieros de YAMAICHI analiza su viabilidad y pone en marcha el proceso según los requerimientos definidos por el cliente para entregar un producto completamente a medida, incluso con los conectores inyectados para garantizar un mejor acabado y una mayor protección y grado de estanqueidad IP.

Solución integral que nos ahorra costes y nos permite «conectorizar» nuestro proyecto fácilmente.